lunes, 29 de abril de 2019

S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje (Reflexión)

Buenas noches.

Para mi ser estudiante en linea es una gran oportunidad por que dispongo de tiempo para mi trabajo y me ayudaría mucho para poder buscar un crecimiento. Sin embargo  me abre un gran panorama de la realidad por que no están sencillo como parece ser, hay que estar actualizados, leer y comprender a detalle y mas si ya tienes mucho tiempo sin estudiar, tal vez los que no tenemos mucha experiencia con la tecnología, nos cueste mucho, pero tenemos compañeros en los foros que pueden apoyarnos al igual que tu profesor, quiero esforzarme y demostrarme a mi misma que puedo con la UNADM. Es una gran institución que me hará mas hábil, mas independiente y por que no, mas responsable. Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario